AguaIVESS

Preguntas Frecuentes | IVESS rosmino
top of page
Preguntas
Frecuentes.
¿Cómo me puedo hacer cliente?

Es muy fácil. Te comunicas al 0800-555-1900 nos haces tú pedido y coordinamos un día y horario de visita.

¿Con qué frecuencia me visita el repartidor?

Una vez coordinada la primera entrega el repartidor visitará su domicilio todas las semanas en el día y horario establecido para reponer los productos.

¿Cómo puedo abonar?

Se puede abonar en efectivo o débito en cuenta.

¿Puedo chequear mis consumos y hacer pedidos online?

Sí. Ingresa a MI CUENTA y con el mail que tenemos registrado en nuestra base de datos podes crear tu usuario.

¿Si no estoy en el domicilio el día de vistita el día acordado tengo que esperar hasta la próxima semana?

No. Te comunicás a nuestro 0800-555-1900 y re agendaremos la visita para el día más próximo posible.

¿Qué consumo debo tener para obtener un dispenser?

Para mantener el dispenser natural se solicita un consumo mínimo de un botellón cada 15 días. Para los dispenser frio calor se requiere un consumo de un botellón por semana. En ambos casos los dispenser se entregan en forma de comodato.

¿El dispenser frio calor lo entregan sin cargo?

Sí. El equipo frío calor se lo brindamos en comodato y para poder mantenerlo debe realizar un consumo semanal de un botellón de 12lts o 20 lts.

¿Qué medidas tienen los dispenser?

Equipo de frío calor de pie: 150cm x 40cm x 40cm (incluye el botellón de 12Lts.)

Equipo de frío calor de mesada: 80cm x 40cm x 40cm (incluye el botellón de 12Lts.)

Dispenser Natural: 60cm x 30cm x 30cm (Incluye botellón de 12Lts.)

¿A qué temperatura sale el agua caliente?

El agua caliente alcanza alrededor de los 85℃ -95℃. Una vez que llega a ese límite se apaga la luz roja, el sistema de calentamiento deja de funcionar y la maquina queda en estado de mantenimiento de temperatura. Si el agua caliente desciende a menos de 80℃, el sistema de calentamiento se activa nuevamente.

¿Sí el dispenser frio calor sufre algún desperfecto debe abonarlo el cliente?

No, el servicio técnico es sin cargo. Solamente tenes que comunicarte al 0800-555-1900 y solicitar la visita del servicio técnico. Te estarán visitando dentro de las 48hrs.

¿Cómo se limpia el dispenser frio calor?

Recomendamos realizar cada seis meses el saneado del equipo frio calor. Para ello deberá comunicarse al 0800-555-1900 y solicitar el servicio de saneado. La visita se coordina dentro de las 72 horas y se brinda sin cargo.

¿Es IVESS (-SODIO) baja en sodio?

El código alimentario argentino, considera como "baja en sodio" a las aguas minerales y mineralizadas que tengan valores iguales o menores a 10 mg/l. IVESS (-sodio) tiene sólo 9mg por litro de sodio y suele estar recomendada para aquellas familias que necesitan reducir el consumo de sodio.

bottom of page